lunes, 3 de diciembre de 2018

Ruta senderista navideña 15 de diciembre de 2018


Estamos preparando una convivencia navideña para padres, madres y niños del colegio. Este año hemos decidido participar en la VI Ruta senderista navideña La Nava de Santiago organizada por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Lácara - Los Baldíos que se celebrará el próximo 15 de diciembre. Se trata de una ruta por tradicionales olivares ecológicos, dehesas y anchos valles  surcados por los arroyos de "El Corcho" y " La Campa", con bonitas vistas a la sierra de Lauriana.  Es una ruta fácil con poco desnivel y caminos sencillos, de unos 13 km de distancia. Ademas una opción corta familiar e infantil de 5 a 6 km. 

La cuota de inscripción es de 6 euros con una cuota reducida de 3 euros para menores de 12 años. Esa cuota incluye derecho de participación, seguro de accidentes, coche de apoyo, desayuno, avituallamiento y un obsequio para los 100 primeros inscritos y aperitivo final. 

En este enlace podéis consultar la información sobre la ruta: https://senderoslacarabaldios.blogspot.com/

Creemos que puede ser una oportunidad buena para pasar un día en el campo de convivencia. Como veis existe una ruta adaptada para niños que sería la que realizaríamos nosotros, salvo que prefiráis que hagamos la normal. 

La AMPA subvencionará a los socios una cantidad de 10 euros por familia para cubrir la inscripción en la ruta. 

Las plazas para estas actividades se agotan pronto así que necesitaríamos saber el número de personas que participarían en la convivencia. Para apuntarse deberéis remitir DESDE HOY Y HASTA EL MARTES 4 DE DICIEMBRE al correo ampapuentereal@gmail.com vuestros datos (nombre, apellidos y edad de todos los participantes incluidos niños). En el asunto del correo debe poner INSCRIPCIÓN RUTA SENDERISTA NAVIDEÑA 

Desde la AMPA nos encargaríamos de realizar la inscripción del grupo abonando las cuotas que posteriormente deberán ser asumidas por cada familia participante. 

Esperamos que podáis participar. 

Un saludo